Los 6 restaurantes con las mejores vistas de Madrid: comida castiza y panorámicas de 360 grados
Cuando uno tiene la suerte de vivir en Madrid, está prácticamente obligado a salir a comer y cenar para disfrutar de su increíble gastronomía. Todos los lugares de la capital están repletos de maravillas arquitectónicas, por lo que merece la pena fijarse en las vistas para elegir un restaurante.
Madrid cuenta con una de las ofertas gastronómicas más variadas y con comida de todos los lugares del mundo, pero además tiene los restaurantes perfectos para disfrutar de una buena panorámica de la ciudad. Te repaso los mejores y qué les hace tan especiales.
Los restaurantes con la mejor panorámica de Madrid
Esta es la lista de restaurantes con las mejores vistas de Madrid. Guárdatela y visítalos todos:
‘Dani Brasserie’
Dani Brasserie mezcla la alta cocina con un ambiente informal; perfecto para estar cómodo con amigos. Cuenta con manjares como el tomate nitro con gazpacho verde y tartar de quisquillas.
Para asistir es obligatorio reservar. Lo encontramos en la calle Sevilla. El logar es uno de los más bonitos de la capital y fue diseñado por el prestigioso estudio sueco Martin Brudnizki.
‘Cornamusa’
El Cornamusa es uno de los sitios más emblemáticos de todo Madrid. Puedes disfrutar de una buena comida en la Azotea de Cibeles, un lugar considerado Bien de Interés Cultural.
Apuesta por la cocina tradicional madrileña y los productos locales. Además, te harán un recibimiento de lujo y colocarán la inicial de la persona que haya reservado en el centro de la mesa.
‘Élkar’
El Élkar está en la planta 33 de la Torre Emperador Castellana, lo que le convierte en el restaurante a mayor altura de toda España. Está elevado 160 metros y ofrece una comida de lujo.
Toda su carta ha sido elaborada por el prestigioso cocinero Fran Vicente, y mezcla la comida mediterránea con propuestas culinarias tremendamente vanguardistas.
‘Club Financiero Génova’
Es una de las opciones más innovadoras y exclusivas que encontrarás en la lista. Pocos sitios del centro de Madrid son capaces de ofrecer unas vistas similares.
El local abrió sus puertas en 1973 pero Azotea Grupo y Familia La Ancha unieron fuerzas para renovarlo y convertirlo en un lugar único. Está situado en la planta 14 y 15 del mítico Centro Colón y ofrece unas panorámicas de 360 grados de la capital de España.
‘La Taberna del Triciclo’
No todo van a ser edificios altos y grandes construcciones. La Taberna del Triciclo nos permite escaparnos a la Casa de Campo para disfrutar de la comida tradicional, de la parrilla de carbón y de la naturaleza.
Tiene unas vistas fenomenales al lago y su carta es de las opciones más castizas que puedes encontrar.
‘El lago de Boadilla’
Si la naturaleza es tu opción favorita, El lago de Boadilla es otro lugar que no debes dejar pasar. Tiene uno de los atardeceres más espectaculares de Madrid y puedes llegar en coche en menos de media hora desde el centro.
Lo más importante de todo es que tiene menú para toda la familia, también para los más pequeños. Si quieres ir te recomiendo que reserves con bastante antelación.